Wilmer Rolando Melendez Mendez, nació el 27 de octubre de 1963 en Barquisimeto Venezuela. El pasado domingo 5 de enero 2025 partió en paz a lado de su hijo y su esposa que estuvieron con el hasta el último momento aquí en la tierra.
Rolando fue un gran luchador que demostró que lo más fuerte que puede tener el ser humano es la mente. Lucho contra un cancer muy difícil como es el de páncreas durante 11 años, el nos demostró mucho optimismo y una fuerza inigualable viviendo su vida como cualquiera, sus risas, sus alegrías y sus bailes.
Especialmente el que le sacaba muchas risas era su hijo César era el que le hacia reír a carcajadas, ya que le imitaba sus regaños y sus actitudes. Y sus alegrías fueron ver crecer a sus nietas que eran sus pipiolas su todo un abuelo muy cariñoso y especial con sus nietas el mejor abuelo que un niño pueda desear. Al igual que ver a su hijo menor Christian crecer cumpliendo sueños que para el esos sueños le daban una felicidad especial. Y que Christian seguirá cumpliendo muchas cosas por el y su papá porque en este mundo no existe nadie que confíe más en la capacidad de su hijo Christian que Rolando. Y a su hija María que fue la que siempre tuvieron una conexión muy especial ya que eran muy parecidos y se entendían muchísimo, al igual que el fue el que le brindó esa protección y amor toda su vida. Y a su hijo mayor Miguel, lo enseñó a ser muy fuerte, trabajar bastante para así el poder ser el hombre de la casa que provee a su esposa y sus hijas, como decía el echarle bola. A su madre Juana, fue siempre su viejita que el siempre la protegió, cuidó y dió todo para que ella estuviera siempre lo más cómoda posible. Y a su esposa Karina fue la mujer que el conoció hace muchos años donde el siempre la protegió, cuido y disfruto momentos muy bonitos con ella y luego ella fue la que cuidó de él por todos estos años y nunca lo dejo solo, además de ser su esposa, fue su compañera de vida y fue su mejor amiga. El a todos nos guió porque siempre tuvo ese instinto de protegernos a todos como el mejor padre. Siempre aconsejando a todos. Siempre quiere lo mejor para nosotros y protegernos en todo momento.
El ahora estará descansando eternamente y apoyando desde allá arriba a todos sus seres queridos. Y que algún días todos estaremos juntos de nuevo.
Visits: 226
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors